LA MESA DE AYUDA
Equipo de trabajo, o punto de contacto entre la comunidad SENA y el Centro de Cómputo (Mesa de Ayuda), que tiene como objetivo principal, responder de una manera oportuna, eficiente y con alta calidad a las peticiones que esta comunidad realice, en relación con los diversos aspectos de la tecnología de la información y la comunicación.
Ámbitos
La Mesa de Ayuda actúa sobre los siguientes ámbitos para atender los problemas que se presenten en el uso y el aprovechamiento de las tecnologías de la información y de la comunicación.
· llamada telefónica
· atención directa
· Provisión de tecnologías y equipos
· repuestos.
· Control de calidad del servicio
· Extensiones de garantías
· soportes certificados de fabricantes en servidores
· antivirus,
· distribución de software y
· actualización y gestión del software básico, de aplicativos y de recursos
Concepto de los niveles de servicio.
El servicio solicitado puede ser escalonado de la siguiente manera:
Primero, se trata de solucionar a través de una llamada telefónica y,
Si no es suficiente, se atiende directamente por un técnico en el lugar de ocurrencia del problema o de la necesidad por solucionar.
· llamada telefónica
· atención directa
· Provisión de tecnologías y equipos
· repuestos.
· Control de calidad del servicio
· Extensiones de garantías
· soportes certificados de fabricantes en servidores
· antivirus,
· distribución de software y
· actualización y gestión del software básico, de aplicativos y de recursos
Concepto de los niveles de servicio.
El servicio solicitado puede ser escalonado de la siguiente manera:
Primero, se trata de solucionar a través de una llamada telefónica y,
Si no es suficiente, se atiende directamente por un técnico en el lugar de ocurrencia del problema o de la necesidad por solucionar.
Ticket No. 44952
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